Pedicura

La pedicura es indispensable en el arreglo e higiene diario tanto para mujeres como para hombres de todas las edades.

Los mimos que das a tus pies son importantes ya que a diario los pies son maltratados y la pedicura es la manera de darles un alivio. Los pies necesitan un momento de descanso.

Una buena Pedicura nos ayuda a limpiar nuestro pie de todas las células muertas que se acumulan, poner a punto nuestras uñas y nos ayudan a eliminar los talones agrietados y durezas. Un buen masaje e hidratación son fundamentales para mantenerlos hidratados.

Lucir unos pies bonitos y cuidados sin duda nos ayudan a sentirnos mejor, a continuación os detallamos algunos de nuestros principales servicios de Pedicura:

 

Pedicura pies contentos esmaltado normal: Cortar, limar uñas y cuidado de cutícula con aceites esenciales especiales y para terminar la experiencia hidratación con crema calmante y reparadora mediante un breve masaje de pies, la duración de este tratamiento de pedicura es de 30 minutos.

Pedicura pies contentos esmaltado permanenteCortar, limar uñas y cuidado de cutícula con aceites esenciales especiales y para terminar la experiencia hidratación con crema calmante y reparadora mediante un breve masaje de pies, la duración de este tratamiento de pedicura es de 45 minutos.

Pedicura Deluxe esmaltado normalRelájate y disfruta de un cuidado intensivo para tus pies, empezando con un masaje de burbujas con sales minerales, exfoliación intensa, eliminación de durezas y talones agrietados. Cortar, limar uñas, esmaltado tradicional, cuidado de cutícula con aceites esenciales especiales y para terminar la experiencia hidratación con crema calmante y reparadora mediante un buen masaje de pies. La duración de este tratamiento de pedicura es de 1 hora y 30 minutos.

Pedicura Deluxe esmaltado permanenteRelájate y disfruta de un cuidado intensivo para tus pies, empezando con un masaje de burbujas con sales minerales, exfoliación intensa, eliminación de durezas y talones agrietados. Cortar, limar uñas, esmaltado tradicional, cuidado de cutícula con aceites esenciales especiales y para terminar la experiencia hidratación con crema calmante y reparadora mediante un buen masaje de pies. La duración de este tratamiento de pedicura es de 1 hora y 45 minutos.

 

Call Now Button