Maderoterapia

La Maderoterapia consiste en aplicar un masaje empleando utensilios de madera especialmente diseñados para ello, la Maderoterapia tiene múltiples beneficios y a continuación os detallamos algunos de ellos:

Es un excelente tratamiento para la celulitis, regula los centros de energía del cuerpo, estimula la relajación y mejora la respiración.

– Tonifica la piel y la reafirma

– Mejora la producción de elastina, colágenos y vitamina E

– Beneficia la circulación sanguínea

– Regula la circulación linfática

– Reactiva el sistema nervioso

– Mejora la Tonalidad muscular

Maderoterapia Facial esta terapia ancestral, actualmente renovada promete un rostro más joven y cuidado para quienes buscan quitarse años de encima sin acercase al bisturí. Remodela el óvalo del rostro, levantándolo y produciendo un efecto lifting inmediato.

Es perfecto para personas que sufren migrañas, ojos doloridos e incluso bruxismo porque disminuye los efectos que tiene este transtorno.

Es una terapia no invasiva para alisar arrugas, lucir un rostro mas luminoso, tratar la flacidez o prevenir el envejecimiento derivado del paso de la edad, la contaminación o los rayos ultravioletas. También atenúan las manchas de la edad, psoriasis incluso puede llegar a regular la piel grasa o seca.

Maderoterapia Corporal consiste en aplicar un masaje utilizando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para drenar la adiposidad localizada y así reducir y modelar la figura. La maderoterapia anticelulítica elimina la grasa de las caderas, los muslos o el abdomen. Este masaje activa la circulación y elimina la retención de líquidos además moldea y reafirma los glúteos

La maderoterapia también se utiliza para relajar y reducir el nivel de estrés, así como tratar contracturas causadas por las malas posturas o la actividad física, aliviando molestias musculares y articulares.  

Call Now Button